viernes, 7 de febrero de 2014

¿Dónde estoy?

Querido Desconocido:

Es un dolor tremendo el que siento, pero estoy tan confundida, no se lo que pensar ni se que sentir, la persona en quien más confiaba se ha vuelto una persona cualquiera, el día de ayer mi más grande deseo era morir, porque quiero parar con esto, no me siento conforme con mi vida, tengo miedo de lo que pasara, no puedo tomar decisiones sin que le afecte a alguien mi decisión.
Cuando ingeri el cóctel de píldoras tenía esa se sanción de pesades, el sueño llegó como una avalancha, no me desmaye solo me dio mucho sueño, hable con unas personas por mensajes disculpandome por ser una persona tan mierda, escribí una carta para mi hermana y otra para mi familia en general, no pude escribir una para mi hermano porque me sentía muy cansada, al final pense que no harían efecto las píldoras. Agarré un cuchillo de mi cocina y trate de cortae mis venas, no a lo ancho de mis venas, a lo largo, siempre sentí mejor el cuchillo en esa posición, no sentí como se deslizaba solo sentí el ardor que llegó después, el tonto cuchillo no tenía suficiente filo para llegar hasta mis venas, lo intenté varías veces pero no pude, fui tan tonta que solo llegué a lastimarme.
Una vez que pasaron varías horas me llamó mi novio, estaba hablando con él mientras pensaba que pasaría cuando estuviera muerta, tuve la desgracia de pensar en mi familia no quiero arruinarle sus momentos todos tienen cosas que hacer y estan pasando algunos momentos difíciles, mi muerte sería solo una molestia más. Decidí contarle a mi novio que deseaba morir, no le explique las razones exactas (porque creo no tenerlas) empezó a darme una charla y a llorar, me rogó que las vomité, yo le dije que creía que no me harían nada, solo un dolor de estómago al final para que se tranquilice le dije que vomite las píldoras y lo hice pero al hacerlo sentí como si fuera ácido y me ardía la garganta.
Seguí hablando con mi novio, me estaba quedando dormida no recuerdo muy bien que hablamos pero terminé durmiendo, desperte unas horas despues y no sentía nada más que hambre devoré dos sandwiches y seguí durmiendo, esta mañana desperte sin ningún problema solo con el ardor en mis muñecas, mi deseo de morir solo aumenta, pero claro no por eso mi vida se detendrá, tengo que seguir construyendo mi futuro, al menos hasta el día que decida morir.
Querido Desconocido me siento pérdida, no busco comprensión ni apoyo, no niego que tal vez necesito eso, dudo que mi deseo de morir disminuya, me siento confundida no quiero tomar decisiones porque se que tomo malas decisiones solo deseo paz.
Ali~

jueves, 6 de febrero de 2014

Presentación y un poco de mi

Querido Desconocido:

Tengo 17 años, mi vida como la de todo adolescente es complicada, disculpa si te cuento los hechos de manera desordenada y te llego a confundir, espero logres entenderme de alguna forma, estos días estuve de viaje y visite muchas veces a mi tía que es como mi segunda madre, cada vez que hablo con ella de alguna forma llega hasta el fondo de mi corazón y termino llorando como un bebé, me siento disconforme con mi vida, estoy fingiendo ser una persona normal armando un futuro del cual no estoy segura si logre cumplirlo lo siento tan incierto, tengo miedo, y algo en mi una pequeña parte desea tanto la muerte, no un simple suicidio algo tan fácil, se que le afectaría a varias personas, pero no soy nada especial, soy una niña asustada, no se lo que quiero.
Mi tía me decía que yo soy especial, al escuchar sus palabras simplemente rompí en llanto, deseaba creer que era verdad lo q me decía a veces lo deseo, pero yo se la verdad, no soy de esas personas fuertes que iluminan el mundo que brillan, yo soy un simple carbón que terminara en el fuego.
Con esto me despido querido desconocido, mis deseos no son deprimirte ni hacer que sientas lastima por mi, solo deseo unos minutos de tu tiempo y algo de comprensión, lo cual agradezco de antemano.
Saludos cordiales.
Ali~

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cambios y más cambios.

He decidido cambiar el blog, escribiré cartas a un desconocido, simplemente deseo expresar mis sentimientos pero no tengo a quien expresarlos, la única forma? Claro hacerlo público a personas que no me conocen y bueno ya que esta la introducción continuare en la siguiente publicación.
Ali.